viernes, 11 de mayo de 2018

ELENA


ELENA

Su mundo era un cielo de estrellas sin luz… un sol apagado y frio… una galaxia entera de dolor… una luna triste y llorosa sedienta de amor y un océano lleno de tristes secretos.
Pero a pesar de todo este dolor, ella nunca dejó de sonreir, porque aunque solamente fué feliz una vez y durante muy poco tiempo, se sentia afortunada de haber conocido al amor de su vida; Un ser maravilloso que logró hacer de su infierno un paraiso. Fué por unos pocos años pero durante ese tiempo fué la persona más amada del mundo.
Y aún ahora que está sola sigue sonriendo porque sus buenos recuerdos son mucho más fuertes que los malos.
Y asi… paso a paso, sola, sigue caminando por el mundo, esperando el dia que al fin se reencuentre de nuevo con su amado amor y sean felices eternamente…
Mientras tanto… sigue recordando como ese cielo de estrellas sin luz… ese sol apagado y frio… esa galaxia llena de dolor… esa luna triste sedienta de amor… ese océano lleno de tristes secretos se evaporaron con ese amor tan grande que ella conoció…
Y Elena sigue sonriendo mirando las estrellas que ahora brillan con una luz especial en su cielo… sonriendo y recordando lo feliz que fué con él…
Por que él fué su sol brillante… aquel que la hizo sentirse mujer y supo hacer luz de toda su oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog