sábado, 11 de marzo de 2017

LA VIDA ES ASI... DURA... ASESINA...

Estás intentando destruirme, y se te va la vida en ello. Parece que sólo vives para destrozar una vida, que sin tú saberlo, o sin quererlo saber, está totalmente destruida. Eras mi hermano, una de las personas a las que más amaba en la vida. Siempre sufria por ti cada vez que te veia mal. Eras mi hermano del alma, el único.
Hasta que me di cuenta de que tu no sentias lo mismo por mi. Cuando quise contarte mi drama, no quisiste escucharme, quizás porque lo sabias o lo imaginabas.
Sabes que con nuestra madre, yo jamás tuve ningun tipo de buena relación. Ella consentia los abusos sexuales a que me sometia nuestro padre, y cada vez que él entraba en mi habitacion, y yo gritaba, ella me decia que me callara, que estaba loca. Nunca se asomó a ver que ocurria porque ella lo sabia de sobra.
Desde muy pequeña, tuve que soportar sus palizas, sus humillaciones hacia mi. Siendo adolescente, con doce, trece, catorce años, siempre me decia que yo era una inutil, que nadie me iba a querer nunca, que era fea y cosas asi. Una buena manera de animarme no crees?. Ella me dejó la autoestima por los suelos, y aun a mis años, la sigo teniendo igual. No eran bastante los abusos de mi padre, que ella terminaba conmigo como si yo fuera lo peor que la habia ocurrido.
Ella nunca me quiso por haber nacido chica. Ella queria hijos. Las hijas no las queria, y asi fue destrozandome la vida poco a poco.
Hace años, la psicologa me aconsejó alejarme de ella, porque me estaba matando en vida... bueno, ya me mató... yo no estoy viva ya.
La hice caso y me alejé. Ahora soy una mala hermana, una mala hija, una mala prima... una mala todo. Toda la familia me ha dado la espalda gracias a ti, hermano, que parece que solo vives para intentar destruirme.
Por si no lo sabes, estoy totalmente destruida, muerta en vida, humillada, violada, vilipendiada y despreciada por todos, y todo gracias a ti y a tu madre y tu padre... si.. tuyos porque mios ya no son nada. Soy un ser que está solo y destruido para gusto y alegria tuya.
Quizas algun dia te des cuenta de lo que me habeis hecho... Mientras tanto sigo en pie, pero muerta en vida...

Archivo del blog