miércoles, 13 de enero de 2016

LA DESCONFIANZA


Cuando desde muy temprana vida vives de todo menos un cuento de hadas. En lugar del cuento, te rompieron el corazón, y lo peor de todo, los que te le rompieron y te humillaron fueron precisamente quienes te dieron la vida.
Pero a pesar de todo siempre estuviste dispuesta a confiar, a amar, dispuesta a ser la mejor amiga, la mejor persona. Pero una y otra vez te siguieron rompiendo el corazón, y al final te volviste una mujer insensible.
Proteges tu corazón como si no hubiera un mañana y preferirias morir antes de mostrar la menor señal de emoción. Ni siquiera la fantasia, ni el bosque, ni las hadas te pueden consolar ni arreglar todo lo roto.
Una vez fuiste capaz de amar y de tener sentimientos, pero ahora estás congelada y no deseas bajar la guardia. No eres capaz de dejar que las personas se te acerquen. 
Tu mismo subsconciente protege tu corazón y tus sentimientos como si fuera el ejercito.
Es una guerra contra el dolor... contra la maldad de los demás... No puedes confiar... porque has sido herida tantas veces... que ya no sabes comunicarte... no sabes quien va a tratarte bien, porque nunca has sido bien tratada...
Tanto dolor, te hunde, pero cada dia renaces de tus cenizas, y cada noche estás hecha trizas de nuevo...

Archivo del blog