viernes, 29 de abril de 2016

Y LLEGÓ UN DIA...

Y LLEGÓ UN DIA... 

Y llegó un dia, en el cual, tomé el equipaje del corazón... del alma... del amor... de la felicidad... y dejé atrás el equipaje del dolor... de la desesperación... de la tristeza... del abandono... de la humillación... en definitiva... el equipaje tan pesado de la baja autoestima... esa que un dia ya lejano, alguien se encargó de que se quedara conmigo... Me sentia inutil... fea... odiada... ninguneada... pero hasta aquel dia no habia tenido la valentia de romper con todo, a pesar de que me costó la incomprensión de muchas personas....
Llegó ese dia en el cual dejé el antiguo equipaje, y tomé el nuevo...
Ya no hay vuelta atrás... La antigua vida se terminó, y comenzó la nueva, en la cual, me desnudé de tanto horror...
Y aunque duele la incomprensión... sigo adelante... porque sé que la gente que no me comprende, no sabe mi historia completa, ni jamás la sabrán. No quiero mirar atrás nunca más... Quiero mirar hacia adelante... disfrutar del tiempo de vida que me queda...
Quiero ver el sol... quiero ver la luz... quiero brillar como la luna llena en mi oscuridad... y al final lo conseguiré... 
Al final estarás orgullosa de mi... porque seguí tus consejos... porque al fin te hice caso y rompi con
  mi pasado... 
No se puede vivir de recuerdos malos, porque siempre pesan más que los buenos...
No se puede vivir con seres que solo quieren destrozar tu vida... no...No se puede... porque al final, o tiras la toalla y eso te lleva al suicidio, o rompes esa tela de araña que te tiene presa y no te deja salir... no te deja ir hasta que te das cuenta de que debes romperla, escupirla, destruirla y renacer de nuevo...
Está siendo dificil pero gracias a Dios, y poco a poco lo voy consiguiendo... y a pesar del miedo... sigo destruyendo telarañas... sigo riendo por dentro algunas veces... sigo llorando por dentro otras veces... pero... seguro que algún dia la verdad saldrá a la luz, y todo lo pasado, solo será un recuerdo que ya no dolerá...
Sigo caminando con mi nuevo equipaje... No sé adonde me llevará, pero lo llevo cargado de amor... de comprensión y de luz... sobre todo de luz...
La oscuridad dejará de existir... No sé si será mientras esté en este mundo... o cuando me vaya al antiguo hogar... pero sé que al fin todo será bueno... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog