viernes, 8 de abril de 2016

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD

Volveré a la ancestral esencia de mi espiritu...
cantaré poesias al sol...
regaré de amor ese lugar añorado...
mi casa... mi hogar...
aquel del cual me desprendi
al venir aquí...
Volveré..
y eternamente alli me quedaré...
Olvidaré mi estancia en esta tierra..
el lugar al que nunca yo perteneci...

Volveré a la ancestral esencia de mi espiritu...
alli nos volveremos a reconocer...
Almas gemelas unidas en la tierra
y para siempre juntos en el verdadero hogar...

Volveré al hogar... pronto será ese tiempo...
y eternamente cantaré poesias...
volveré al hogar...
al fin lograré vivir...

2 comentarios:

  1. volver es volver a empezar, encontrarse con la vida y la esencia de nuestro ser , muy hermoso poema

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga. Gracias por leerme y por dejar tu preciosa huella en mis humildes letras. Un abrazo y bendiciones infinitas.

    ResponderEliminar

Archivo del blog