sábado, 23 de abril de 2016

ESCRIBIR Y ESCUCHAR MUSICA


ESCRIBIR Y ESCUCHAR MÚSICA

Escribir y escuchar música me ayuda a recomponer los innumerables pedazos de mi alma. No escribo para ser reconocida... simplemente lo hago porque me evado de la realidad... Escribo para entrar en mundos imaginarios que nadie me puede robar.. Sin la magia de la literatura y el sabor de la música, mi vida no seria vida... Sería solo dolor...
De esta forma... escribiendo...escuchando... soñando... evadiendome de vez en cuando de la cruda realidad... sigo viviendo a pesar de muchas cosas tristes... Y espero poder seguir asi... evadiendome en mundos mágicos y de fantasia... porque me ayuda a vivir en paz y en armonia con todo.
Y cuando llegue mi hora... cuando tenga que regresar a casa... lo haré llena de amor, porque el rencor nunca entró dentro de mi alma, a pesar de sentirme odiada, humillada y hundida...
No era mi problema... No era yo el problema, porque nunca dañé a nadie... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog