lunes, 22 de junio de 2015

VAGOS RECUERDOS


VAGOS RECUERDOS
Tengo muchos recuerdos de cuando era muy pequeñita, pero algunos de ellos son como muy lejanos ya...
No se me olvidará el dia que comencé a caminar... Recuerdo que estaba sentada en el suelo de la cocina con mis padres y mi abuela... También recuerdo que en aquel momento, yo no reconocia a aquellas personas que me trajeron al mundo, y a la abuela que me crió y me enseñó a ser buena, como lo era ella.
Como digo, yo no reconocia a aquellas personas, porque recordaba que venia de otro lugar que no tenia nada que ver con el que estaba en esos momentos. Tenia el recuerdo de seres de luz vestidos de blanco que me enseñaban el lugar adonde tendria que ir cuando viniese a la tierra. En aquellos momentos sabia la vida que me tocaria vivir, pero con el paso del tiempo, lo he olvidado todo. 
¡Como quisiera recordar todo lo que me enseñaron los seres de luz!... Me encantaria saber como va a terminar mi vida.
Quisiera saber si mi salud mejorará algun dia... quisiera saber si las personas que destrozaron mi vida, se arrepentirán y sentirán cierto respeto por mi persona, cosa que ahora no sienten.
Me siento odiada y humillada... criticada y ninguneada...
Y todo por rebelarme a sus humillaciones y abusos. 
Quisiera saber que va a ocurrir, y quisiera saber cuando podré regresar a mi verdadero hogar, con los seres de luz que me enseñaron tanto y tan bueno... Ellos siempre me trataron con amor, pero tambien me contaron que en la tierra sufriria, aunque no recuerdo nada más...
Y yo, sigo recordando aquel dia cuando comencé a caminar siendo un bebé y preguntandome quienes serian esas personas que estaban conmigo...

Archivo del blog