jueves, 10 de diciembre de 2015

¿DONDE ESTARÁ MI MUSA?


¿DONDE ESTARÁ MI MUSA?

Buscando a mi musa entre los pétalos de una rosa, intentando escuchar sus susurros... No la encuentro... no siento su compañia...
Sus dulces palabras se quedaron en silencio... 
Se marchó sin decir adios... sin despedirse... No sé si regresará a mi mundo de fantasia... No sé si podré seguir escribiendo dulces poemas...
Ella no está... ni entre los pétalos de mi rosa favorita... ni bajo las flores de mis lavandas, donde siempre acompañaba a las dulces hadas...
Ella no está... no la encuentro en mi bosque... ni en mi arbol milenario... ni en la cascada de mis sueños rotos...
¿Adonde fué mi musa?...
No puedo saberlo.... 
Nuestra unión de pensamientos.... nuestras armas de amor... nuestros cantos a la tierra... al mar... a la playa y a mi marinero alado...
Ella desapareció...
No sé si se esconde entre las olas del mar... si está de fiesta con las dulces sirenas o en el castillo oculto de la reina de las hadas...
Solo sé que la necesito... que no sé vivir sin ella... que me hacen falta los susurros que le regala a mi alma... que me duele que se haya ido... sin decirme adonde va...
No sé que pasó por su alma para irse sin avisar...
Musa de ojos verdes claros... regresa a mi lado ya... Si estás escondida en las olas... llevame contigo allá... Si estás con las dulces hadas... con su reina en su castillo de magia.. o si a mi lado estás y juegas al escondite... por favor... regresa ya...
Vamonos juntas al bosque... a la playa... a nuestro mar... a los mundos paralelos donde vamos a volar... al mundo de nuestras almas... ese del que no queremos regresar... pero ven ya... por favor... no me dejes sola más...
Ven a contarme al oido dulces palabras de amor... relatos maravillosos y deseos de paz y amor... 
Te esperaré esta noche... soñando con esa paz que ambas tanto deseamos...
Vuelve conmigo... vuelve ya...
Te espero en mis sueños musa... sal de tu escondite ya... y de paso traeme una ola... una ola de nuestro mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog