martes, 15 de septiembre de 2015

SIGO SIENDO UN ARBOL CAIDO


SIGO SIENDO UN ARBOL CAIDO

Soy un arbol caido
del cual hiciste leña
sin compasión...
Soy una estrella triste
llena de amor y dolor...
Soy una noche oscura
por tu odio hacia mi...
sin ninguna razón...
Soy vagabunda errante
que camina entre espinas
buscando el consuelo
que se me robó...
Soy como el fuego... quemo...
Yo soy la nieve... fria...
congelada por dentro...
Soy una brisa suave...
Soy viento huracanado...
Soy luz... oscuridad...
soy la luz... soy la noche...
soy el fuego... el hielo...
soy estrella... soy luna...
Soy el polvo de estrellas...
Soy el amor ansiado...
Y tú... tú ni siquiera sabes
lo que has hecho conmigo...
No te odio... pero...
ya... tampoco yo te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog