miércoles, 23 de septiembre de 2015

RECUERDOS QUE RENACEN


RECUERDOS QUE RENACEN 

He llorado lágrimas de sangre por tanto dolor ...
He muerto y he renacido de nuevo
por sentir el desprecio y la humillación
y me han destrozado el corazón...
Mi alma lloró y gritó por no poder soportar 
tanta presión...
Soy una persona triste... callada...
porque me obligaron a no ser yo...
Me convencieron de que soy 
poco más que una mierda...
alguien que no tiene solución...
Me dijeron que no era persona merecedora de amor...
que nadie nunca sentiria por  mi
fuegos de compasión...
porque no era merecedora de cariño ni de amor...
Me molieron a palos...
me hundieron en la miseria...
me robaron la autoestima...
me destrozaron el corazón...
Y hoy... 
tantos años que pasaron ya...
me siento como una inutil que no merece tener amor...
Y aunque me quiero con el alma
aún me siento una inutil
que nunca para nada sirvió...
Tengo el alma destrozada para siempre...
y para siempre mis lagrimas vivirán en mi interior...
Es un dolor tan grande el que tengo dentro
que jamás olvidaré las palabras 
que de niña destrozaron mi piel... mi alma...mis poros y mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog