lunes, 28 de septiembre de 2015

ESPERARÉ


ESPERARÉ

Te recuerdo a cada momento...
recuerdo cada momento vivido con amor...
Le hablaré al viento de tu dulce boca...
de los besos callados que me llenaban el alma...
Le contaré a la luna
de nuestras noches en eterno despertar
amándonos sin medida...
Hablaré con las estrellas de nuestros sueños anhelados...
volando entre las nubes y ganando al viento...
les diré todos y cada uno de nuestros secretos...
les pediré que nos concedan todos nuestros anhelos...
Le pediré a la madre tierra 
que regreses de nuevo a mi lado...
que no vuelvas a alejarte nunca...
que vuelvas a vigilar mis sueños...
Les contaré que iluminabas mis sentidos
con tus dulces besos...
que mi vida era mágica 
cuando con tu piel acariciabas mi cuerpo...
Deseo que regreses a mi...
que vuelvas a amarme como antaño...
¡Te alejaste tanto!
¡Me dejaste sola con mis besos!...
y  estando a la vez tan cerca.... te marchaste tan lejos!...
pero sé que al final regresarás...
que tú tambien me echas de menos...
y volveremos a mirar la luna juntos... 
cuando su cara oculta bendiga nuestro sueño...
Y bailaremos bajo su luz
con nuestros cuerpos entrelazados...
y volveremos a ser felices... juntos...
con un amor renovado...
con nuestros sueños anhelados...
con nuestros labios eternamente besados...
y con nuestras alma unidas hacia lo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog