viernes, 25 de septiembre de 2015

ESPERANZAS

ESPERANZAS 

Algunas veces es mejor alejarse para que no vean nuestra tristeza o nuestra decepción... A veces es mejor callar para no ofender a nadie... 
A veces es mejor no dar opiniones para no sentir el desprecio o las amenazas de quien no piensa como nosotros...
El mundo en general es asi... A pesar de ser todos hermanos... nacidos de la misma tierra... del mismo polvo de estrellas... todos somos muy diferentes... y lo peor de todo, que lo intentamos arreglar a base de violencia... insultos... etc...
Hay personas que dicen ser muy pacificas pero cuando las llevas la contraria se ponen violentas porque piensan que son poseedores de la verdad absoluta, aunque estén equivocados de cabo a rabo...
Es una gran pena el tener que lidiar todos los dias de nuestra vida con tanta violencia verbal y fisica... con tanta incomprensión... con tanta injusticia...
A veces intento evadirme y escribir... Sumergirme en mi mundo de sueños y fantasia pero cada vez me es mucho más dificil... 
Me cuesta demasiado relacionarme con las personas, ya que a mi me gusta decir las cosas que pienso y las que me parecen bien o mal... pero está visto que es imposible...
Es por eso que me alejo... Es por eso que mi corazón está muy herido.. y muy decepcionado... Es por eso que ya no opinaré más... Es por eso que mi boca y mis teclas están selladas porque yo quiero... porque no me gusta discutir...
He sentido cariño por muchas personas que no lo merecian... He dado mi comprensión y mi tiempo... mi respeto y mi corazón... y me lo han destrozado pero no me arrepiento porque soy asi... pero... llegó un momento en el que todo se terminó... llegó un momento en que cerré con llave mi castillo .... y no sé si volveré a abrirlo...
Sigo amando al ser humano... porque son mis hermanos... 
Sigo esperando que llegue el despertar anhelado y que todos seamos hijos del amor...
Y sigo caminando por la senda de la vida... llorando... riendo...amando... y... esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog