lunes, 24 de agosto de 2015

SOY


SOY...

Soy la luz que intentas apagar...
soy la vida que deseas acabar...
un cariño que no sabes apreciar...
soy quien te lo dió todo
y a cambio me regalaste soledad...
En el cielo soy la estrella que deseas alcanzar...
en el bosque soy el arbol
que su sombra te dará...
En el mar seré sirena...
no me podrás alcanzar...
Mi canto será lo único
que un dia podrás escuchar...
En el campo soy la rosa
que jamás marchitará...
porque el sol y el universo
siempre me protegerán...
En el arbol soy el fruto
que jamás alcanzarás...
En el mar seré la ola
que a tu arena llegará...
Mojaré tus pies desnudos
y tú me sonreirás
sin saber que soy el alma
que una vez fingiste amar...
Soy el aire que respiras...
y la sombra...
que a tu lado va...
pero tú estás tan ciego
que no notas mi presencia
cuando tus ojos se abren
en cada mañana...
en cada despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog