miércoles, 22 de julio de 2015

LAS VOCES DE MI MENTE


LAS VOCES DE MI MENTE
Sola...
en mi playa esperando tu regreso...
¡Hace tanto tiempo ya!...
No soy de carne y hueso...
Soy solamente energia pero...
aún tengo lágrimas...
Lagrimas por una ausencia... la tuya...
Prometiste regresar a mi...
pero jamás volvi a verte...
Esperé y esperé en esta inmensa playa...
esperando tu barco... marinero adorado...
Las olas te llevaron lejos...
tan lejos...
que la vida fué corta... la esperanza murió...
Marinero adorado ... jamás te volvi a ver...
añorando tus besos ...
tus caricias... tu amor...
asi vivi mi vida hasta que se evaporó...
hasta que el corazón que estaba preso
al fin se liberó...
cuando ya sus latidos fueron gritos de dolor...
y dejó de latir porque no soportó
la ausencia del amor que vacio lo dejó...
Él gritaba tu nombre 
pero no le escuchaste...
y aqui sigo... en la playa...
esperando tu amor...
Soy espiritu errante eternamente ...
hasta que escuche de nuevo tu voz...
esperando... esperando...
en la playa sigo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog