miércoles, 15 de julio de 2015

EL ANGEL DE MI AMOR


EL ANGEL DE MI AMOR

Soy como una noche de invierno...
nostalgica... triste... 
De mi... solo quedó la ceniza
de un incendio en mi bosque..
las ruinas del castillo que moré...
Tú... eres todo lo contrario...
un paseo por mi bosque bajo lluvia de abril...
aromas a flores ...
a hierba verde...
a dulces abrazos... a besos risueños...
Llegaste a mi mundo lleno de tristeza...
llenaste mi vida de dulce emoción...
llevaste fuera mi tristeza
y llenaste de amor mis sangrantes heridas....
adornaste mi cama de sábanas doradas...
y como una ola llenaste mi cuerpo de tiernos besos...
me hiciste el amor en mis noches oscuras
y las convertiste en poemas de amor...
en un cuento de hadas con toda esa magia
que sólo un buén amante sabe regalar...
El frio de mi alma se tiñó caliente...
y la oscuridad dió paso a la luz...
Llegó la primavera contigo a mi vida...
y cada dia amanece una nueva ilusión...
Ya no me siento triste porque aqui estás tú..
regalando vida... regalando amor...
encendiendo mi cuerpo cada anochecer...
provocando volcanes en mi interior
y apagándolos siempre en cada encuentro de amor...
Dos volcanes estallan 
cada noche... en mi habitación...
desde que lllegaste a mi vida...
angel de mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog