martes, 23 de junio de 2015

QUERID@ EX AMIG@


QUERID@ EX AMIG@

Para todos aquellos seres que un dia fueron mis amigos y amigas... y que al final me decepcionaron...
Querido amigo... querida amiga..
Un buen dia nos conocimos por este medio llamado internet. A mi, siempre me habian dicho que no confiara tanto en la gente como lo hacia siempre, pero yo no hice caso, y segui confiando como lo habia hecho hasta que me di cuenta de que los consejos que me daban tenian demasiada razón.
A ti.. que cuando te conoci, no tenias a nadie... y de repente comenzaste a hablar conmigo... a contarme tus penas y tus problemas... a ti.. que pronto descubriste en mi, a un ser que sabia escuchar y que sabia querer con el corazón...
A ti.. que cuando ya no estuviste solo... sola... me dejaste tirada en una cuneta como si fuera una colilla a la que pudieras tomar y tirar cuando te lo propusieras, porque sabias que yo siempre perdonaba...
Pero... ! Ay¡... como te equivocaste, porque después de una y otra vez perdonando, y vuelta a lo mismo... me cansé de confiar.. me cansé de ser dulce y buena... me cansé de darlo todo para recibir mierda... y que ocurrió entonces?...
Pues que gracias a ti... y a ti... y a ti... y a tant@s que me defraudasteis y me rompisteis el corazón... dejé de confiar... dejé de hablar con personas por aqui, y me centré en las que tengo en mi entorno... las personas que me quieren, y a las que ayudo cuando me lo piden, y me ayudan a mi... siempre...
Gracias a ti... amig@ internauta... que pensabas que la persona que estaba al otro lado de la pantalla... solo era eso.. una pantalla... te creiste con el derecho de destrozar el corazón de alguien que te ayudó durante años... alguien que te ofreció su cariño y su amistad y que no supiste valorar...
Ahora, a pesar del dolor, ya no me importas nada...
No deseo que regreses y me pidas perdon... No!... No quiero esa amistad interesada cuando no tienes otra persona mas interesante con la que hablar...
Y no te busques a otra tonta que te dé su amistad y cariño para después destrozarla el corazón.... Mejor te consuelas tú sol@... No juegues asi con las personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog