martes, 30 de junio de 2015

LA MÚSICA

LA MÚSICA

Bendita la música 
que ilumina mi oscuridad...
despierta mis sentidos...
hace brotar mis lágrimas...
me regala felicidad en mis momentos malos...
provoca en mí magia y fantasia...
ella consigue que la fuerza de mi dolor se debilite...
Bendita la música
que nace y crece dentro de mi alma...
bendita la música
que nace de la poesia...
Ella me da alas 
para dejar volar mi imaginación...
es consuelo de mi tristeza...
Hace que me estremezca 
cuando escucho una bella canción
con la que se identifica mi alma...
Bendita la música 
que me eleva al firmamento..
que me hace tocar las estrellas
y me lleva a conversar con la luna..
que me hace ver el sol en mis noches oscuras...
Bendita la música que alguien un dia creó...
Bendita el alma de aquel hermoso ser
que la vida la dió...
Bendita seas música..
¡Si supieras como ayudas a mi alma!
¡Si supieras como te ama mi corazón!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog