jueves, 4 de junio de 2015

HE REGALADO MI CORAZÓN MIL VECES


HE REGALADO MI CORAZÓN MI VECES

He regalado mi corazón mil veces...
y mil veces me lo han vuelto a destrozar...
he regalado comprensión...
he compartido penas y alegrias...
he confiado ciegamente en tantos seres
que me llegaron a decepcionar...
Se olvidaron que existia 
cuando dejaron de necesitarme...
y confieso que lloré y lloré...
pero no me arrepiento de que un dia
gracias a mis palabras 
fueron felices alguna vez...
Ya no me importa si de mi se olvidaron...
me siento orgullosa de haber estado ahi...
escuchando sus penas...
bebiendome sus lagrimas...
si al final fueron felices y encontraron su camino...
aunque del mio se alejaron...
me dejaron aqui...
pero yo no estoy sola...
tengo miles de sueños...
escribo y me evado 
de esta tierra malherida...
de esta madre que nos ama y nos regala la vida...
esperando impaciente 
el regreso a mi casa...
donde eternamente la felicidad 
esa tan anhelada
sera una realidad
para mi alma enamorada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog