martes, 23 de junio de 2015

EN COMUNIÓN CON EL BOSQUE... EL LOBO... Y YO..


EN COMUNIÓN CON EL BOSQUE... EL LOBO... Y YO...

Bendita soledad en compañia de mi bosque...
respirando y disfrutando el aroma 
que me llena...
que me eleva hacia el cielo...
y siento la caricia del nmenso universo...
¡Es tán hermoso disfrutar de esta maravilla
que a todos se nos regala!...
y que tan pocos seres valoran y disfrutan como yo...
En comunión con el bosque y con la tierra...
en armonia con mi hermano lobo...
incomprendido... como yo...
nuestros ojos y nuestras alma inmortales son...
Nadie podrá robarnos el amor
que el bosque hace siglos nos regaló...
Pocos seres nos comprenden y nos tratan con amor...
Nosotros dos siempre estamos con el bosque en comunión...
Hermano lobo... te amo..
sigamos caminando en la vida y en la muerte...
tu y yo... llenos del inmenso amor
que el bosque nos regaló..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog