miércoles, 17 de junio de 2015

AMANTES ETERNOS


AMANTES ETERNOS

Cruzando el bosque solitario...
buscando tus recuerdos olvidados...
te volveré a encontrar...
Cruzando la cascada milenaria...
regresé de nuevo a nuestro antiguo hogar...
Todo seguia igual que cuando tú te fuiste...
nuestros sueños ansiados se quedaron aqui...
Y aqui de nuevo hoy vuelvo a rememorar
aquel amor de niños...
la magia de este lugar...
el que nos enseñó que vivimos de sueños...
que la magia existe..
que el amor es verdad...
Y ahora recordandote... aqui sola y herida...
porque tu ausencia duele, porque aqui fui feliz...
contigo... con tus besos...
con abrazos de amor...
con la lluvia y la luna...
con el bosque y el sol...
con nuestras manos juntas...
con nuestra ilusión...
con los deseos de dos niños
que sólo ven la luz del sol....
Pero hoy estoy sola...
aqui en nuestro rincón...
soy espiritu errante
que vaga por amor...
que un dia atravesó la puerta
que nos lleva al mundo donde hay eterno amor...
Y estoy aqui esperando en la puerta mágica...
a que aparezcas tú..
para ser amantes eternos...
tu... y... yo...
Yo... y... tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog