jueves, 7 de mayo de 2015

QUISE SER SOÑADORA... QUISE SER POETA...



QUISE SER SOÑADORA... QUISE SER POETA...

Mirando el azul del cielo
me pregunto que habrá más allá...
Imagino castillos en ese cielo inmenso...
imagino grandes bosques y montañas
todos azules como ese cielo
que diviso desde aqui...
Habitados por mágicos seres...
esos que me hablan en mis sueños...
pequeñas hadas que con sus bellas alas
surcan el universo..
y las musas...
esos mágicos seres
que me susurran dulces canciones al oido...
bellas almas que nos conducen
a caminos de magia y fantasia...
que nos enseñan a ser los soñadores,
que surcan cielos... galaxias... universos...
en el mágico mundo de los poemas...
Quise ser soñadora en este mundo de dulces sueños
y ellas me llevaron a la magia
tomándome las manos
y me enseñaron que la magia es la verdad...
que no son solo sueños...
Y quise ser poeta
y me llevaron a dulces paraisos lejanos
donde solo los que amamos la magia
podemos alcanzarlos...
Quise ser soñadora... y siempre sueño...
y quise ser poeta... y escribo... y sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog