martes, 5 de mayo de 2015

NUNCA DEJARÉ DE SOÑAR


NUNCA DEJARÉ DE SOÑAR

A estas alturas de mi vida, despues de haber vivido un poquito de lo mejor y un poquito de lo peor de mi existencia, pido mis deseos mas ansiados por mi...
Quiero ser libre, sonreir, llorar, disfrutar, reir a carcajadas, pasear por el campo y por el bosque, disfrutar de la playa y del sonido del mar...
Quiero que cada noche al irme a la cama, alguien me llene de caricias y de amor... Deseo hacer el amor al lado de la chimenea encendida con esa alma gemela que aun no encontré...
No me importa si como chuches, chocolates o comidas ricas... Con tener en el armario alubias, lentejas, garbanzos y arroz y tambien alguna verdura y hortaliza me conformaria... No necesitaria mucho mas...
Quiero que mi alma se una con las almas de mis animales... mis perros... mis gatos... todos los que pudiera tener conmigo, serian inmensamente felices con el amor que yo les diera...
Quiero reir a carcajadas contigo... jugar a las cartas, al parchis, a correr por el bosque y refugiarnos en alguna vieja casona abandonada y dormir acurrucados... quiero hacer el amor bajo la lluvia fresca de la mañana en un dia de verano...
Quiero leer miles de libros... todos los que la vida me deje... porque me encanta vivir todas esas historias que estan escondidas en sus hojas...
Quiero ser feliz... quiero que haya paz en el mundo... No necesito tener grandes riquezas de dinero... simplemente una casa en el bosque y mi alma gemela... esa que tendria los mismos gustos que yo... esa que me haria feliz y yo a el... 
Quizas es demasiado lo que pido pero para mi, la vida es simplemente disfrutarla y hacer felices a los demás.... 
Es posible que en la vida que estoy viviendo ya no es posible, pero quizas en la siguiente...
!!!Nunca dejaré de soñar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog