martes, 5 de mayo de 2015

GRACIAS... VIDA...


GRACIAS... VIDA...

La vida en la gran ciudad es estresante... A pesar de todas las cosas bonitas que tiene, a mi me entristece... me pone melancolica y lloro mucho... 
Mi cabeza funciona demasiado... recordando los malos momentos de la vida... esos momentos que casi me llevan hacia la depresión... hacia el deseo de la muerte... 
Es bastante tremendo lo que cuento... lo que siento a veces... pero es asi...
Yo sé que no soy la única que sufre en el mundo... Sé que hay demasiadas personas que lo pasan mal.. y eso también me duele...
La gran ciudad me agobia demasiado... hace que me deprima demasiado... 
Pero...
Esa tristeza... ese dolor... mejora mucho cuando estoy en la naturaleza... 
Alli amo la vida.... alli.. las maravillas que veo me hacen feliz...
Adoro tumbarme en la hierba y sentir su maravilloso aroma.... y mientras tanto mirar hacia el cielo en la noche y observar la luna y las estrellas... ver la magia que tiene el universo... y preguntarme qué habrá más alla de lo que veo...
Es maravilloso poder imaginar historias y plasmarlas después en papel...
El bosque nos regala tanto... 
Me encanta sentir el sonido de los rios... el canto de los pajaros... encontrar pequeños nidos con pequeñisimos pajarillos esperando a que su madre les lleve comida...
Es maravilloso mirar al cielo azul... ver la forma de las nubes e imaginar que se convierten en hermosas formas...
Gracias a Dios, tengo la fortuna de poder disfrutar de estas maravillas, aunque no sea todos los dias... pero ese poco tiempo me ayuda a evadirme de los problemas... del dolor que tanto atenaza mi alma tan a menudo...
Bella ciudad... que me agobias y me regalas vida... pero también me entristeces....
Bellas naturaleza... que me regalas esperanza y haces que mi imaginación vuele entre las estrellas... la luna... el universo.. los arboles de mi hermano el bosque...
Gracias por todo...
por el amor... por el dolor... por la alegria... por las lágrimas... por la vida... Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog