jueves, 14 de mayo de 2015

EVASIÓN... OLVIDO... ILUSIÓN


Ojala pudiera evadirme... desaparecer en un bosque misterioso que me acogiera en sus brazos y me llenara el corazón de tranquilidad... que consiguiera que mi memoria olvidase todo el dolor recibido... 
Necesito dejar de pensar en las tragedias del pasado... en las humillaciones y vejaciones que sufrió una niña que nunca pudo soñar con cuentos de hadas, porque la horrorosa realidad era demasiado evidente para ella...
Hoy... al cabo de tantos años... esa niña aún sigue con el terror en el corazon... 
Ella solo conoce el mal, y piensa que todas las personas van a seguir haciendola daño... Tanto dolor es un horror para ella...
Es por eso... que necesito adentrarme en el misterioso bosque para que los recuerdos se borren, y aquella niña se sienta una niña nuevamente... y poder tener la ilusion de todas las niñas... 
Poder soñar con las hadas... con principes azules, con castillos medievales llenos de magia...
Parece imposible que una niña pueda ser tan vejada y humillada por sus propios progenitores... aquellos que la dieron la vida... se la quitaron... Pobrecita... Yo la quiero y por eso la llevaré conmigo a mi bosque para que sanen sus heridas... para que no llore nunca más... para que los que la siguen dañando, no la vuelvan a encontrar jamás...
Ella y yo... nos iremos de el mundo real y viviremos en ese magico lugar de donde nunca debimos salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog