martes, 12 de mayo de 2015

EL DRAMA DE LOS DESAHUCIOS


EL DRAMA DE LOS DESAHUCIOS

Despertar cada mañana...
dar gracias por un nuevo dia...
pero mi corazón sufre
al ver tantas injusticias...
Gentes de bien... 
trabajadores incansables se quedaron sin trabajo...
hipotecas sin pagar...
facturas y más facturas
sin poder hacerlas frente...
Los bancos les pisan fuerte...
les desahucian de su hogar...
del lugar donde regresaban
al salir de trabajar...
Alli esperaban los niños
al papá y a la mamá
con los deberes a cuestas...
ellos les ayudarán...
Y despues a merendar...
ver la tele un rato y despues todos juntos a cenar...
para al fin descansar en la noche 
y mañana regresar al colegio
y los papás a trabajar..
Pero hoy no tenemos trabajo..
papá y mamá lloran
porque no nos pueden alimentar...
Abajo la policia esperando a que salgamos de nuestra casa...
¿Adonde iremos ahora mamá?..
Los niños no entienden nada...
Ni nadie...
¿Quien lo podria entender ya?
A papá le estan pegando con palos...
Y el siempre me decia que la polcia está para ayudar...
¿Porque nos echan de nuestra casa?
¿Porque no puedo dormir en mi cama nunca más?
¿ Porque nos empujan todos?
¿Porque rompieron la puerta y nos echaron afuera?
Mi papá está detenido..
lo llevan al calabozo,
solo porque me ha defendido
cuando un guardia me ha pegado...
Soy un niño y no comprendo
porqué nos tratan asi...
Ahora me llevan en un coche
lejos de papá y mamá..
Dicen que me llevan a un hogar de acogida
porque en mi casa ya no puedo estar...
Y mis padres en la calle esta noche dormirán...
y yo estaré llorando porque quiero con ellos estar...
Soy solo un niño y quiero vivir como hasta ahora con mis papás...
y si no puedo hacerlo 
¿que va a ser de mi... y de ellos ahora?
He escuchado a una señora
que un desahuciado se acaba de suicidar...
¿Será mi papá?...

1 comentario:

  1. Esta sociedad del bienestar, no es del bienestar, es una sociedad maldita donde todo se calcula en función del dinero. Los hombres hemos convertido al dinero en el dios absoluto, a él es al que deberíamos desahuciar y buscarnos otra forma de vida.
    No hay perdón para esto de los deshaucios de familias por favorecer a los bancos

    ResponderEliminar

Archivo del blog