lunes, 27 de abril de 2015

QUISIERA...


Quisiera ser tan pequeña y tan ligera que pudiese viajar de un lugar a otro solamente si la brisa del viento me llevara...
Quisiera volar hacia el mar y admirar su belleza y su bravura... observar los bailes de los delfines... escuchar los cantos de las sirenas...
Desearia llegar hasta el bosque y abrazarme a todos y cada uno de sus mágicos arboles... llenarme de su energia y de su magia... Escuchar sus dulces y calidas palabras en mi alma... 
Quisiera poder bailar con las dulces hadas... y sentir la magia que de ellas emana a cada momento...
Deseo amar y abrazar a todas las criaturas de mi magico bosque... y volar... y volar...
Deseo ser tan ligera como una mariposa... que el viento me guie y me lleve a remansos de paz.... de tranquilidad...
Quiero balancearme en las hojas de los arboles y de las flores... como un ser mágico mas...
Quiero ser ligera como una mariposa y llevar al mundo la esperada paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog