viernes, 10 de abril de 2015

EXTINCIÓN


EXTINCIÓN

Ser de gran belleza...
salvaje y bella mirada de este dulce animal...
Con mis manos te dejas acariciar...
eres amigo noble.... amigo de verdad...
Vives en mi amado bosque...
cada dia siento tu mirada en la mia...
Sé cuando me sonries... y cuando triste estás...
Solos tu y yo... en este bosque...
incomprendidos hasta el final...
Cazadores asesinos acechan tu vida y la mia...
sin poderlo evitar...
Durante siglos caminamos juntos...
en este bosque de la verdad...
Ya no hay donde esconderse de las balas
que el cazador asesino hace volar...
hacia nuestros corazones... nos intenta asesinar ..
el bosque amigo nos protege... nos esconde en su inmensidad...
el cazador no se cansará jamás...
y al fin nos encontrará...
y tú amigo lobo... desaparecerás...
y yo... contigo me iré... no quiero vivir más
entre falsos humanos que solo nos quieren dañar...
El universo eterno nos acogerá
y ya no habrá más dolor... solo la eternidad...
tu y yo... amigo lobo...
ya no seremos soledad...
porque con nuestras alas volaremos a la magia del amor y la paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog