lunes, 27 de abril de 2015

CUANDO LEAS MIS VERSOS


CUANDO LEAS MIS VERSOS

Cuando leas mis versos... 
entrarás en mi camino de locura y fantasía...
y en el camino llegarás al  fondo de mi alma...
Regaré tu alma con la humedad de mis lágrimas...
y conmigo llorarás...
Inundaré también tu alma con mi alegría...
y conmigo y mis versos sonreirás...
Sólo quien entiende la magia de la poesia
puede dentro de ella penetrar...
y sentir momentos de amor... dolor y magia...
¡Eso es sentirse fusionad@ con mi mundo de luz ...
y de oscuridad!....
Eso es sentirse amado... y esperanzado...
es sonreir... amar... y respetar...
es amar las palabras que nacen del alma...
es reir...
es sentir...
es llorar...
es amar...
Cuando leas mis versos...
en ellos me encontrarás...
 y quién sabe si algún dia caminaremos juntos
por cada uno de los caminos que mis versos te mostrarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog