lunes, 23 de marzo de 2015

DESEO LLENAR DE AMOR AL PLANETA


DESEO LLENAR DE AMOR AL PLANETA

Deseo llevar amor al bello planeta que me acoge...
poder contemplar feliz el agua que los rios llevan hacia el mar...
ver las noticias y llorar de felicidad porque el dolor terminó...
Deseo levantar el vuelo y descansar sobre las nubes...
y desde arriba contemplar las semillas que sembré...
ver con felididad que el fruto del amor crece y crece sin cesar...
y que tú eres feliz..
que acabó tu dolor y el de todos los seres que moran aqui en nuestro bello planeta...
un planeta azul que ya no llora...
que sonrie y nos ama a todos por igual...
porque todos los que lo habitamos por fin le regalamos la paz...
la alegria que tanto anheló durante siglos...
Deseo llenar de amor a mi planeta.. a mi madre tierra...
a mi vida... y a la vida de todos los seres que vivimos aqui...
Amor para ti... para nuestros hermanos.. 
para todos los seres que anhelan amar....
Deseo llenar de amor a mi planeta y lo voy a lograr...
Con mis alas rotas... que han vuelto a volar....
yo te amo a ti... a ellos... a ellas... a toda la humanidad...
Sembraré de amor a este bello planeta...
y tú... y yo... y todos... solo podremos amar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog