domingo, 2 de marzo de 2014

GRACIAS



GRACIAS...

En un rincón de mi alma
tengo un cajón de sueños
y cuando cierro mis ojos
vuelo hasta el universo...
viajo a mundos de magia...
donde encuentro consuelo
y ese cajón de sueños
ilumina mis llantos....
me regala ilusiones....
me hace sentir amor....
y esa magia me ayuda
a llevar mi vida mejor...
En un rincón del alma
tengo un cajón de sueños
otro cajón de llantos
y doy gracias por todo...
doy gracias por la vida...
gracias...
gracias por la felicidad...
mil gracias por el llanto....
gracias por el amor...
porque lo tengo todo...
porque me siento viva
aunque a veces me canso....
aunque a veces no puedo
pero sigo esperando...
esperando seguir sintiendo...
esperando seguir soñando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog