jueves, 31 de octubre de 2013

BUSCADORA DE SUEÑOS


BUSCADORA DE SUEÑOS

Soy como soy...
asi...
en algunos momentos alegre...
triste en demasiados... 
Llorando de alegria o desesperación... 
asi soy yo...
Puedo regalarte la caricia y la calidez del sol...
Puedo tambien darte la frialdad del Polo Norte....
Puedo ser la lluvia que acaricia tu piel
y puedo ser el rayo y la tormenta que mata...
Puedo ser curiosa...  soñar con la magia en la que tu no crees...
Puedo dudar... puedo ser reina... princesa.. hada... angel 
pero tambien podria llegar a ser
la bruja malvada de Blancanieves....
Puedo ser en momentos inquieta... nerviosa... 
incluso la locura me podria dominar...
Puedo ser tranquila... silenciosa... amorosa...
Puedo ser fuego encendido cuando te amo..
o un bloque de hielo si no me sabes querer...
Puedo ser todas estas cosas ...
depende del momento...
depende del pajaro que anida en mi alma...
Pero lo que nunca yo dejaré de ser..
es esa loca buscadora de sueños...
esos sueños imposibles para ti...
pero que yo sé que existen... que me esperan a mi...
para que te los muestre a ti... a la humanidad que no cree...
Esos sueños de paz y de armonia...
de justicia.. de amor... 
sueños de una mujer que llora por este mundo  herido...
sueños que alcanzaré...
algùn dia...
lo sé....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog