jueves, 12 de septiembre de 2013

VUELO A TU ALREDEDOR

VUELO A TU ALREDEDOR

Vuelo a tu alrededor
y tu no me ves....
Me acerco a tu boca
y respiro tu aliento
y tu... sigues sin ver...

Leo tus pensamientos
sin tu saber...
Sé cuando estás triste...
cuando lloras...
cuando te sientes morir...

Me adentro en tu mirada azul...
en ese espejo color de mar...
y mi reflejo... está... en ti...
pero tu... sin saber...

Acerco mis labios...
te beso en la frente...
sigues sin sentirme...
sigues sin saber...
que no soy materia...
Espiritu errante yo soy...

Morí por amarte
y tu... sin saber...
ahora estaré siempre...
siempre cerca de ti...
hasta que algún dia
notes mi calor...
el amor que un dia por ti senti yo...
y al morir mi cuerpo
el amor creció...
estaré aqui siempre
a tu lado yo...
y el dia que me sientas...
nacerá tu amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog