jueves, 12 de septiembre de 2013

SI UN DIA ME VOY SIN DECIR ADIOS

SI UN DIA ME VOY SIN DECIR ADIOS

Si un dia me voy sin decir adios...
será porque la muerte me sorprendió...
Nunca te diré adios...
No me olvides...
No dejes de escribirme...
No te olvides de esta pobre mortal...
No me olvides aunque a veces
me vaya...
y vuelva...
y me vuelva a ir... y a volver...
Aunque un dia me sienta morir...
y otro sonria....
Es dificil entender mis dias...
Yo tampoco me entiendo...
no comprendo mis tristezas,,,
ni mis alegrias...
Soy un ser que no se pertenece...
ni siquiera de este mundo soy...
No sé quien soy...
No sé adonde voy...
pero sé que mi alma siente...
que mi corazon llora y rie...
Desconozco que hago aqui...
desconozcco mi destino ...
Hasta mis secretos a veces...
se ocultan en los cajones de mi alma...
y ni siquiera yo los puedo descifrar...
Nunca me digas adios...
Nunca me olvides...
sigue esribiendo poemas para mi...
hasta que la muerte me sorprenda...
y no regrese a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog