jueves, 12 de septiembre de 2013

SI ME ABRAZARAS...


SI ME ABRAZARAS

Me siento tan sola...
tan perdida...
que..
Si me abrazaras...
si me dieses un abrazo
infinito....
Si dejaras que mi cabeza
se acurrucase en tu hombro
y me dejases llorar
hasta ya no poder mas...

Si me abrazaras...
si te bebieras mis lagrimas
una por una...
si me dieras el cariño
que me hace tanta falta...

Si pudiera contarte
como me llora el alma...
si pudiera...

Si me abrazaras...
si solamente me abrazaras...
me sentiria eternamente consolada...
ya no me sentiria sola...
ni perdida...
Si me abrazaras..
me sentiria querida...

Solo te pido un abrazo...
solo un abrazo...
que me llene de calor...
que calme el frio que siento...
solo un abrazo...
es lo unico que deseo de ti... yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog