jueves, 12 de septiembre de 2013

POETA DEL UNIVERSO SOY

POETA DEL UNIVERSO SOY

Poeta del universo soy...
una estrella errante que te habla sin palabras...
una rosa mustia que espera que la tomes en tus manos
y con un beso tuyo...
volveré a vivir de nuevo...
Soy un pajarillo que te canta al oido
dulces palabras de amor...
soy una gota de lluvia que moja tu rostro....
una dulce rafaga de viento
que acaricia tus sentidos...
Soy un ser del bosque...
y mi dueño es el universo entero...
Soy un alma que canta dulces palabras
que el universo me regala...
Soy para ti...
para todos los que quieren escuchar mi voz...
para todos los que quieran leer mis poemas...
Soy para ti...
y para ti tambien...
soy para todos vosotros poetas tambien de dulces palabras...
Soy muy poquita cosa...
solo eso...
un grano de arena en la playa...
una gota de agua en el mar...
una pequeñisima rafaga de aire en mi bosque...
soy todo..
soy la nada....
solamente... soy....
del universo que me creó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog