jueves, 12 de septiembre de 2013

PINTANDO UN PARAISO


PINTANDO UN PARAISO

Mi paraiso tiene el color verde de los bosques....
mi paraiso tiene el color azul del cielo...
y del mar....
mi paraiso tiene la cercania del horizonte...
y tambien tiene un arcoiris de colores....

Mi paraiso es el mundo de amor
que he creado en mi mente...

Mi paraiso es amarte...
regalarte el corazon....
Mi paraiso es sembrar una lluvia de justicia...
una tormenta de amor...
un tsunami de emociones transparentes...
un volcan de esperanza
dentro de mi corazon....

Mi paraiso es soñarte...
amarte y respetarte...
madre tierra....

Mi paraiso eres tu....
amada madre que nos acoges con cariño...
madre tierra...
precioso planeta azul....

Mi paraiso ...
Mi amor...
toda mi vida...
y mi cuerpo....
todo es para ti mi amor....mi tierra justa...
mi tierra amada....
mi tierra fertil....
Mi paraiso es tantas cosas....
Mi paraiso eres tu....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog