jueves, 12 de septiembre de 2013

MISTERIO EROTICO


MISTERIO EROTICO

Después de aquel beso inesperado... robado... y deliciosamente disfrutado que me regalaste ayer...
No puedo olvidarte.... no sé quien eres...
En la oscuridad de la noche ni pude ver tu cara...
Tomaste con tus brazos mi cintura... por la espalda... y al darme la vuelta cerraste mis ojos con tus dedos... Solo pude sentir tu boca en la mia... tu lengua penetrando hasta lo mas profundo de mi boca y aquel baile de lenguas...
Era maravilloso estar entre tus brazos...
Mi deseo era salvaje y por eso mis manos acariciaron tu pecho... desabroché tu camisa y acaricié tus pezones mientras saboreaba la miel de tu boca...
Al momento noté tu dureza y mi mano bajó hasta ella... Suspiraste pero no dejaste de besarme.
Una de tus manos apretaba mi cabeza contra la tuya en ese beso magico, y la otra bajó hasta mi lugar de placer....
Ambos creamos un ambiente de amor... de deseo... y cuando nuestros cuerpos se tornaron en tormenta.... todo terminó...
Separaste tu boca de mi boca...,
Yo segui con mis ojos cerrados... con el aroma de tu sexo en mi mano...
Noté como me soltabas y te alejabas....
Solo alcancé a verte de espaldas... tu pelo negro largo  ensortijado... tu cuerpo perfecto cubierto con un vaquero y una camisa ....
No vi tu cara....
Pero jamas olvidaré el sabor de tu boca... de tu lengua jugueteando con la mia...
lenguas de fuego... volcán en nuestros cuerpos...
amor del bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog