jueves, 12 de septiembre de 2013

MI LUCHA


MI LUCHA

Me siento atrapada en un mar embravecido y salvaje, donde nadar no sirve de nada.... Casi imposible poder respirar... No entiendo como he llegado aqui..... o si.... si lo entiendo pero no lo comprendo.... Llegué aqui por no poner limites a mis sentimientos... llegué aqui por amar demasiado... por desear recibir un poquito de calor.... Di mucho, y no pedi nada a cambio pero me hubiese gustado tener aunque fuera una pizca de comprension... solo una decima parte de la que yo comparti....
Las personas a las que mas quise, me abandonaron cuando enfermé... poco a poco fui empeorando y en lugar de ayudarme... me dejaron sola... y lo que es peor... me echaron mas tierra encima para quedar bien ellos y yo mal.... Se atrevieron incluso a dudar de mi enfermedad simplemente para librarse de mi, y asi poco a poco la mayoria de las personas que me rodeaban, se fueron alejando mas y mas de mi....
Cuando yo estaba sana y podia darles apoyo, comprension, incluso ayuda economica, les tenia siempre ahi... pero despues.... Dios mio!! ... despues... me quede en la mas absoluta soledad...
Pero Dios quiso que hubiese alguien que me apoyó y me salvó la vida... ese alguien comparte mi vida y lo amo con toda mi alma, hasta el punto de que si algun dia me faltara, yo no podria vivir sin él....
Pero asi y todo... muchas veces, mi memoria y mi mente pueden mas que yo, y caigo en ese mar embravecido y furioso que se enamoró de mi... que quiere llevarme por el sendero de la amargura y que no me deja ni a sol ni a sombra....
¡Como me gustaria poder nadar birn fuerte en esa brava inmensidad, pero hay veces que las fuerzas me flaquean, que mi enfermedad me hunde y no me deja flotar en la tranquilidad de mi vida....
Es entonces cuando recuerdo a la gente que amé con toda mi alma y que no estan conmigo... porque me dejaron sola cuando mas necesitaba su apoyo...
En esos momentos tambien recuerdo a personas que amé mucho y que no estan en el mundo... e intento convencerme de que estan a mi lado apoyandome y guiandome,  regalandome la energia que necesito para seguir el camino... para nadar contracorriente y ganarle la batalla a ese mar furioso que me agota.....
Ellos y la persona que amo son los que me dan la fuerza para seguir viviendo, ya que hay veces en las cuales me siento cansada de vivir y deseo partir y descansar eternamente... pero sé que hay alguien que me necesita y por ellos aqui seguiré, esperando que llegue un dia en el cual no tenga que batallar esta guerra con ese mar furioso que me agota y me ciega ... que me hace verlo todo negro y sin color....
Mientras tanto... sigo luchando... sigo llorando ... y a veces... tambien canto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog