jueves, 12 de septiembre de 2013

MI LOCURA


MI LOCURA

Mi locura es la poesia...
el amor...
la fantasia...
Mi locura es ser humilde...
es cantarle a ese arbol milenario...
a ese capullo de rosa que lucha por nacer
y llegar a ser algo hermoso...
Mi locura es...
cantarle mis poemas a la luna...
Mi locura...
es amor a este planeta azul llamado tierra...
es escribirle los versos mas hermosos
que brotan de mis musas y de mi alma...
Mi locura es creer en las hadas...
en la magia del bosque...
en la bondad de la gente...
Mi locura es la poesia nacida del alma...
Mi locura es el amor que dentro de mi siento...
una fuente inagotable de amor para regalar
a quien desee poseerlo...
Mi locura es fantasia...
amor...
poesia...
Y...
si lo deseas...
mi locura eres tu...
¿Deseas tú ser mi locura?...
¿Quieres ser tú mi poesia?...
Si asi tu lo deseas..
te llevaré de la mano
a mi mundo de fantasia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog