jueves, 12 de septiembre de 2013

ESPIRITU ERRANTE

ESPIRITU ERRANTE SOY

Mis alas me ayudan a traspasar las nubes... soy espiritu errante vigilando la tierra,,,,
A veces,,, vuelo hasta tu ventana... cuando descansas y aun me emociona ver esos ojos
cerrados, llenos de calma y de paz...
Paz y calma que me transmitiste mientras yo aun moraba en la tierra... a tu lado...
Paz y calma... paz... amor... comprension... todo fué regalo tuyo...
Ahora velo tus sueños como antaño pero desde mi refugio aqui entre las nubes...
Las noches de luna llena, acompaño a las estrellas... soy una más...
Una más de las que te dan luz cuando miras hacia el cielo...
Tu no lo sabes.. pero yo estoy siempre...
aqui arriba... con mi corazon en la mano... como siempre cuando vivia en la tierra...
Ahora solo soy un espiritu errante.. pero feliz...
esperandote a ti...
esperando que llegue la hora en la que vengas a hacerme compañia para
volar los dos entre las nubes...
para besar cada noche a la luna
y cantarle a las estrellas...
para darle gracias al rey sol por darle luz a nuestro universo...
Cuando llegues a mi lado...
lo entenderas todo...
todo lo que vivimos... lo que viviste...
lo que perdimos....
Todo tiene su por qué....
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog