jueves, 12 de septiembre de 2013

EROTICA

SUPER EROTICA

Tendida en el lecho espero tu llegada...
escucho el sonar de llaves...
la puerta se abre...
eres tu...
mi amante ...

Tendida en el lecho...
desnuda....
esperando que me hagas tuya...

Entras en la habitacion...
te miro con salvaje deseo...
mis humedos muslos te anhelan...
Te acercas....
me hueles... el cuello... me besas...
y con ansia te arranco tus ropas...

Tu deseo está erecto... preparado para mi...
Mis muslos te siguen anhelando...
y al fin...
me haces tuya...
nuestros cuerpos se unen en un solo cuerpo...
ardientes...
deseosos de mas... y de mas...

Volcanes en erupcion ...
sudores..
gemidos...
estallando ambos en una tormenta
que nos lleva al cielo...

Deseos irrefrenables...
amor inmenso...
tu y yo...
en cada encuentro....
una tormenta de pasion nos llena....
y una y otra vez...
mas y mas deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog