jueves, 12 de septiembre de 2013

EN EL NOMBRE DEL BOSQUE

EN EL NOMBRE DEL BOSQUE

En el nombre del bosque yo te reclamé...
en el nombre de las hadas...
te llamé...
en el corazon de una mariposa
tu alma encontré...
y en los ojos de una libelula...
tu mirada... espejo de la mia fué...

En el nombre del bosque
te encontré...
con tu caballo de terciopelo azabache cabalgabas...
me miraste...
te miré....

Reconoci enseguida esa mirada...
esa alma pura de mariposa que yo amé...
y extendí mis brazos
tan necesitados de un abrazo de ti...
del calor de ese cuerpo tan perfecto
que emana amor por cada poro de tu piel...

Y tu...
desmontaste tu caballo negro
y te acercaste hasta mi...
yo te rodeé con mis brazos...
y tu me abrazaste a mi...
y mis labios al fin saborearon tu boca...
y ese beso nos llevó hacia la magia...
y en el nombre de este bosque
que te trajo hoy hasta mi...
prometi entregarte mi vida...
toda mi vida...
a ti...
porque lo que el bosque une con su magia
nadie ya lo podra nunca separar...
y esta noche la luna como testigo
y el bosque como padrino
a  ambos nos han bendecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog