jueves, 12 de septiembre de 2013

EN EL BOSQUE MAGICO HACE DOS DIAS


EN EL BOSQUE MAGICO HACE DOS DIAS


Esta es una historia que podeis creer o no pero es realmente magica y está llena de esperanza.
Hace unos dias paseando por mi amado bosque , me ocurrio otra de esas historias tan magica que no puedo pasar sin contarla.
Habia caminado durante mucho rato, quizas dos o tres horas, y llegué a un paraje en el cual no habia estado nunca. Me llevó alli un fresco aroma a madreselva, y es extraño ya que el otoño a llegado y ya no quedan practicamente flores, pero asi fué, que aquel dulce aroma me embriagó de tal manera que segui y segui hasta que llegué a un lugar hermosisimo.
Como rey de ese lugar encontré un viejo roble milenario, que me sonreia y con su dulce mirada me señalaba hacia abajo, en su enorme tronco. Miré y me pareció ver lo que parecia una puerta, pero me dio la sensacion de que era un dibujo. El viejo roble me habló y me dijo:
"empuja".... y le obedecí... empujé y se abrió una puerta. 
Desde fuera, se divisaba una enorme luz que casi me cegó, pero el viejo roble me volvió a hablar y me dijo:
" entra"
Y entré....
en ese mismo momento la puerta se cerró ante mi.
Caminé por un largo tunel, desde donde venia aquel haz magico de luz.
Cuando por fin llegué al final, el paisaje que encontré fué maravilloso....
Un campo de madresevas inmenso.... su aroma era delicioso.... 
Una cascada impresionante donde se bañaban unos seres hermosisimos... me parecieron hadas....
Cuando me vieron... todas salieron del agua y se me acercaron.... me abrazaron y me senti querida como jamas me habia sentido... Era una sensacion de amor puro que no existe en nuestro mundo....
Después, una de ellas tomó mi mano y me llevó por un sendero hasta llegar a un maravilloso castillo medieval.
- Aqui tienes lo que deseabas encontrar.... me dijo...
-No entiendo... la contesté...
- Siempre sueñas con encontrar la copa magica del Señor que bajó de las estrellas, porque piensas que si tienes esa copa, tendras el poder de sembrar la paz en tu mundo, que poco a cpoco está muriendo.
-Oh, si... la dije... el caliz con la sangre del Señor de las estrellas... de Jesus...
- El caliz está en el castillo del Conde Inmortal. El te enseñará como hacer para que en tu mundo haya paz....
-Gracias... la contesté
¿y que tengo que hacer?
- Nada... solo entrar.... y encontrar el caliz. Te advierto que hasta ahora nadie ha logrado encontrarlo, pero estoy segura de que tu lo haras, ya que quien te envia es el rey de todos los bosques del mundo, y sabe que tu alma es pura aunque seas mortal.
- Si encuentras el caliz, podrás beber su contenido, y tendrás el poder de hacer posible lo imposible... de hacer que el mundo sonria y convertirlo en un paraiso...
-Entra.... y busca....
-¿Yo sola? ¿no me acompañas?
- No me necesitas.... entra!!
Caminé despacio, y entré al magnifico castillo donde me esperaba el Conde Inmortal. Era un ser hermosisimo, con el cabello largo y barba... con unos ojos azules como el mar, y con un corazón inmenso prendido en su pecho... Vestia una tunica blanca e iba descalzo....
Me abrazó y me tomó de la mano...
Entramos en el castillo... y de repente, me entró un sueño tremendo... Mis ojos se cerraron y no recuerdo nada mas...
Solo que cuando volvi a abrirlos, estaba de nuevo en el bosque, al pie del viejo roble, y con una copa dorada en mis manos en la cual habia un liquido con aroma a madreselva.... lo bebi.... lo bebi y me embriagué de ese aroma y sabor...
Ahora estoy aqui... en mi bosque....
No sé si fue un sueño o fue realidad... No sé si tengo el poder de cambiar el mundo, pero mi deseo es cada vez mas fuerte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog