jueves, 12 de septiembre de 2013

EL JEFE DE LA MANADA

EL JEFE DE LA MANADA

Nunca sabré como aparecio ante mi. Lo unico que recuerdo es que daba mi paseo diario por el bosque... ensimismada en mis pensamientos, no me di cuenta de que alguien me observaba tras los pinos. Cuando sentí esa sensacion extraña, giré la cabeza y alli estaba él.... con sus ojos color miel que me miraban sin recelo, a pesar de que soy una humana, como tantos otros que lo intentaron dar caza para asesinarlo porque segun ellos, él... el bello lobo y su manada estaban asesinando el ganado.
Por mas que yo les decia que no era la manada, que yo habia visto como los buitres atacaban a una vaca recien parida y la devoraban viva, ellos no me tenian en cuenta... Les interesaba mas acabar con la manada. Yo no podia permitirlo y una de las veces que tenian al jefe de la manada a tiro, me puse en medio, y no pudieron dispararlo. Le dije : "huye" "huye lejos, y se fué pero no huyó lejos. El sabe que en cualquier tramo del bosque, ellos lo esperaran a el... porque sin él... la manada estara perdida.
Y ahora, alli estaba él... mirandome con sus ojos melosos... me miraba con una dulzura que me emocioné... Mis ojos se llenaron de lagrimas de amor por ese ser tan hermoso ... tan bello... y tan noble....
Comencé a caminar entre los pinos hasta llegar a él...
Me acerqué.... no se movió... me acerqué mas... hasta estar a su misma altura...
Me senté a su lado... y nos miramos....
lo abracé como se abraza al animal domestico que podemos tener en casa.. pero no era un animal domestico... era el jefe de la manada...
Se dejó acariciar... se tumbó en la hierba como si fuese un pequeño cachorro lleno de amor para dar.... No sé cuantas horas estuve alli... acariciando a aquel ser magico que me regalaba todo su amor... que confiaba en mi, a pesar de ser humana.. como aquellos que tanto lo persiguen...
Es tan inteligente que a dia de hoy, ellos no le encontrarán.... tiene una guarida tan secreta que ni yo misma que conozco el bosque palmo a palmo la hubiese encontrado.... Y alli tienen todo lo que necesitan para poder sobrevivir.... Estan en el bosque del arbol milenario donde las hadas y los elfos cuidan de ellos...
Hoy vino a verme... a despedirse de mi... y a confiarme su nueva morada...
Ahora es feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog