jueves, 12 de septiembre de 2013

EL DESIERTO DE LA SOLEDAD


EL DESIERTO DE LA SOLEDAD

Y me quedé llorando en aquel desierto de soledad... mientras tu te alejabas de mi galopando en tu caballo blanco buscando otro amor que te llenase mas que yo...
No pude saber cuanto tiempo habia transcurrido desde que dejaste de amarme, o si es que alguna vez me amaste de verdad...
Yo a ti... si...te amé con todo mi corazon... con todas mis fuerzas... te di el amor y el cariño mas sincero...
Ahora me doy cuenta de que te dejabas querer... Nunca correspondias a mis besos.. a mis abrazos... Siempre era yo la que corria a besarte cada vez que llegabas a nuestro hogar...
¡Cuanto tiempo ha pasado desde el dia que me enamoré de ti!...
Y que triste no haberme sentido querida nunca. Poco a poco el amor tan grande que te tenia se fué transformando en cariño y respeto. Ya no me sale darte un abrazo... ya no me sale besarte apasionadamente... porque me cansé de ser siempre yo la que daba...y tu, simplemente el que recibia...
¡Me hubiese gustado tanto sentir que me amabas!
pero nunca lo senti... nunca...
Y ahora que te vas.. que al fin te enamoraste de otra... yo me quedo sola... perdida... sin saber como atravesar este desierto inmenso de soledad... sedienta de tu amor... de tu aroma... de tus falsas caricias cuando me hacias el amor...
¿Que voy a hacer ahora?
Es imposible volver a amar... es irrespirable esta soledad... y esta sed de amor en el desierto inmenso del dolor... de la soledad eterna.... me llevaran hacia ese otro mundo de luz.... ese mundo que dicen que se llega a traves de un tunel donde el final es la luz eterna... el eterno amor de Dios... Ese seria mi destino ahora que ya no estás tu...
Quizas en otra vida encuentre el amor correspondido... ese amor magico que tantos seres encontraron antes y despues que existiese yo...
Quizas en esa otra vida sea plenamente feliz...
Quizas vuelvas a ser de nuevo el elegido y me ames tanto como yo te amo a ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog