jueves, 12 de septiembre de 2013

DICES QUE TE VAS

DICES QUE TE VAS...

Dices que te vas...
que ya nunca volverás...
Y mis lagrimas brotan pero tu...
ni las ves asomar...

Dices que te vas...
que nunca te veré ya mas...
y me besas en la frente....
ya no recuerdas que por nuestro amor....
morias...
prometiendo que nada ni nadie
nos iba a separar...
y ahora....

Dices que te vas....
que nunca volverás...
y yo me quedo sola
recordando nuestro amor...
con dolor ....
pero tambien... con serenidad...

Mis lagrimas brotan de dolor...
pero serenas...
sereno el corazon...
serena el alma... aunque rota....

Te digo adios mientras te alejas...
no miras atras....
no me ves llorar....
aunque no importa ya....
porque renaceré como el ave Fenix...
mañana...
solo hoy... solamente hoy...
me queda por llorarte....
y mañana...
comenzaré a olvidarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog