miércoles, 21 de noviembre de 2012

SUPER EROTICAS




EROTICA...

ESTA NOCHE NOS VEMOS AMOR...

Este amanecer fué muy especial para mi.. para los dos....
Desperté entre tus brazos... Y tu.. aun dormias...
Me levanté despacio y en silencio para no despertarte y me dirigi al baño. Estaba pensando en preparar un baño especial hoy, y asi lo hice:
Mientras la bañera se iba llenando de agua, encendi velas alrededor de ella, en cada esquina del cuarto de baño...
El aroma de las velas era delicioso. Puse musica celta... mi preferida... relajante y deliciosa....
Yo ya sabia que habias despertado... que estabas esperando el momento especial que te estaba preparando...
El ritual de cada dia... Nuestro baño de amor....
Cuando la bañera estaba llena hasta la mitad... me fui desnudando poco a poco... sabiando que tu me observabas escondido tras la puerta. Eso hizo que mi cuerpo se empezase a convertir en el volcan que te deseaba con ansia enfermiza...
Primero me desprendi de la parte de arriba del pijama, dejando mis pechos al descubierto... Me miré al espejo y acaricié un momento mis pezones erectos. Terminé desprendiendome del pantalon, y mequedé desnuda frente al espejo....
Probé con el tacto de mi mano, la temperatura del agua...
Estaba perfecta para entrar. Poco a poco mi cuerpo fué penetrando en el agua caliente. La caricia del agua en mi cuerpo hizo que me estremeciese de placer.
Le di al interruptor del hidromasaje y me senté en la bañera con los ojos cerrados, esperandote.
Sin abrirlos, senti como entrabas en el baño y te desprendias del pijama...
Cuando te supe desnudo, los abri...
Me encanta tu cuerpo desnudo... caliente... con tu miembro erecto y deseando penetrar en mi...
Antes de entrar en la bañera, te agachaste, tomaste mi cara entre tus manos y me besaste como solo tu sabes besar...
Yo estaba hambrienta de ti... Tomé tu sexo en mis manos, y lo acerqué a mi boca... acariciandolo con mis labios... Estabas a punto de estallar.
Entraste en la bañera burbujeante y te sentaste detras de mi, de forma que yo me quedé agazapada entre tus piernas. Empezaste a acariciarme desde el cuello hasta los pechos... desde los pechos hasta el lugar prohibido....
Ya no podia soportar mas tanto placer... necesitaba mas... necesitaba tenerte dentro de mi. Me giré y me puse frente a ti.... me senté e introduje tu miembro dentro de mi y asi comenzó un baile magico que nos llenó de placer y felicidad a ambos, un baile salvaje que terminó con una tormenta de placer.... de orgasmos multiples por parte de los dos....
Al terminar, me acurruqué entre tus brazos. besé tu pecho adorado, alli en el lugar donde esta el corazon.... Te amé mucho mas que ayer, pero mucho menos que mañana...
Acabamos enjabonandonos el uno al otro, besando nuestras bocas, bailando nuestras lenguas ardientes, para terminar otro baile de amor en nuestra cama...
Somos fuego... y nos compenetramos... Nuestros cuerpos se adaptan como anillo al dedo, y jamas he disfrutado con nadie, como lo hago contigo....
Esta noche nos vemos amor....


BESAME EL ALMA

Besame el alma y haz que vibren todos mis sentidos...
besame el alma y abraza mi cuerpo enamorado...
besame el alma y yo besaré a tus dulces besos...
besame el alma vida mia...
te necesito...
Me siento sola y perdida si me faltas...
Brotan las lagrimas de mis verdes ojos si no estás...
Besame el alma vida mia... besame...
No puedo soportar que estés con ella
y yo me quede aqui...
Besame el alma amor mio!!!
Y amame!!!
Amame como te aman mis sentidos y tu sin saber...
¡Besame el alma amor mio!
¡besame!!


SI UN DIA...

Si un dia tu boca me dijese "ven"...
tomaria el camino que me lleve a ti....
Tus ojos serian el espejo de mis ojos...
Tu boca el nectar del deseado amor...
tu cuerpo, el deseo de mi cuerpo...
Seré tu amante ... desde el corazón....

Si un dia tu me declarases amor...
no me negaria... porque te amo hasta llegar al dolor....
Si un dia me amases como te amo yo..
la felicidad de tenerte seria mi unica razón....

ESCRIBEME UNA CARTA DE AMOR

Escribeme una carta de amor...
quizás yo te escriba otra más hermosa
llena de pasión...

Escribeme una carta de amor...
te lo suplico...
... por favor...
y asi...
quizás mañana te pida
que cubras mi cuerpo con tu cuerpo...
llenandonos de caricias... los dos....

Escribeme una carta de amor
y quizás mañana...
te pida ser un solo cuerpo...
tu.. y... yo...
invitados al mas dulce amor..
a la mas fiera pasión...
Escribeme una carta de amor.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog