miércoles, 21 de noviembre de 2012

RECUERDOS




RECUERDOS

El viento acaricia mi piel
y mi cabello se mueve al son de él...

El viento me trae dulces recuerdos
con sabor a dulce miel...

Recuerdos de una adolescencia perdida...
recuerdos de ti...
a quien también perdi....
¿donde estás mi querido amigo?..
¿Acaso te olvidaste ya de mi?...

A veces pienso en ti... enamorada...
No sé...
Quizás me equivoqué al rechazar
el amor que me ofreciste...
¡quizá! ¡no lo sé!...

La vida a veces nos muestra los caminos
que debemos seguir
y a veces elegimos el camino equivocado
¿es posible que sea asi?...

¡querido amigo mio del alma
no sabes cuanto pienso en ti!...
Un imposible volver a encontrarte
¿que pudo ser?
¿que ocurrió para habernos alejado tanto?
¿adonde te fuiste amor?...
¡ te extraño tanto... tanto que solo vivo
deseosa de encontrarnos otra vez....
o quizá en otra vida nos volvamos a ver...
y recuerde lo que en esta vida yo por ti sentí...
¡No lo sé! ¿enamorada?
¡Creo que si!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog