miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL VISITANTE DE LAS ESTRELLAS





EL VISITANTE DE LAS ESTRELLAS

No sé si fue un sueño o fue realidad. Hace unos dias invocaba yo a las musas para que me ayudasen a escribir algun poema. Estaba en un bosque cercano a mi casa, un bosque que es bastante umbrio ya que sus arboles son altos y frondosos y el sol apenas entra por las pequeñas rendijas que dejan algunas ramas.
Pues bien, estaba yo con mis ojos cerrados e intentando escuchar a las musas, pero de repente oi un sonido extraño, asique abri los ojos y alli estaba él. En un principio no lo vi bien porque estaba rodeado de un inmenso halo de luz y me cegó los ojos.
Me tapé los ojos con ambas manos porque me habia cegado tanta luz. Al momento noté como unas calidas manos tomaban las mias y me obligaron a mirarlo.
Aquella vision fue maravillosa. No podia creer lo que estaba viendo, y vosotros tampoco lo creereis pero fue tan verdad como que estoy escribiendo aqui.
Era un ser rubio con los cabellos largos y ensortijados color dorados. Llevaba una tunica blanca  y lo mas increible, tenia dos grandisimas alas que abria y cerraba como si fuese un gran pajaro. Pense que era un angel, y lo era, lo era.
Comenzo a hablarme y a contarme la historia de la tierra desde que Dios la creó, hasta que Jesus vino a la tierra. Me contó una historia hermosisima que poco tiene que ver con lo que nos cuenta la iglesia, pero bueno, él lo que queria era que os diese un mensaje, un mensaje para toda la tierra, un mensaje de amor y de esperanza.
Y en lugar de las musas que yo esperaba para que me dictasen sus hermosos poemas, fué él, el angel de las estrellas el que me dictó este hermoso poema de esperanza para todo el mundo. Me dijo que debiamos compartirlo con todas las personas que pudieramos para que llegase a todo el mundo.
Aqui va el mensaje de el visitante de las estrellas para todo el mundo:
..............................................................

Mi mundo no está en este hermoso planeta
vengo de las estrellas
de un lugar lleno de amor y magia
de un lugar maravilloso en el cual gobierna
un angel llamado amor....
pero no es uno solamente
porque todos y cada uno de mis hermanos y hermanas
siembran cada dia a ese amor
y es tan grande y tan inmenso
que nadie sabe alli lo que es dolor....

Yo vengo de un lugar
mas alla de las estrelas
mas alla del arociris
mas alla de todos esos planetas que os rodean...

Vengo de mi hogar mas alla de las estrellas
con mis amigas las musas
con las hadas
con los duendes
con cientos de almas transparentes
llenas del amor del Padre...

He llegado a este planeta
un planeta azul ...
un planeta que está lleno de hermosura..
pero que tiene unas inmensas heridas
un planeta que sangra...
donde muchos rios.. demasiados
estan teñidos de rojo...
mezcla de sangre inocente con la tierra y con el agua...
Cascadas de colores purpuras
circulan por esta tierra
por la corrupcion de esos hombres que se sienten poderosos
y no saben que al final
acabaran derrotados
ya que el amor poderoso terminara con este infierno.
Ya llega el cambio mis amigos
y aqui estoy para ayudaros
tras de mi llegaran mas
con corazones hermosos
y todos vendran armados
con el rey de nuestro pueblo
un rey que se llama AMOR
que pronto será invencible....

Ya no llorareis
ya no sufrireis
solamente recordareis el amor
porque las guerras se iran
y de vuestra memoria desapareceran...
Todas las victimas que cayeron
en estas odiosas guerras
estan en nuestro planeta
del amor... y alli os esperan....

No desespereis ya mas...
un nuevo futuro llega
una vida eterna viene
para todo aquel que tenga
un corazon lleno de hermosos sentimientos...

Vamonos todos al bosque
al bosque de la gran magia...
encontraremos el arbol milenario
y el nos abrira sus magicas puertas....
Y todos ya desde alli...
desde alli hacia las estrellas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog