miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL ABRAZO DE LA MUERTE






EL ABRAZO DE LA MUERTE

Muchas veces...
cuando me aletargo entre los brazos del dolor...
cuando solo veo ante mi un bosque umbrio...
A veces...
cuando ya no puede mas este cuerpo mio...
cuando nadie me regala los besos y los abrazos que yo di...
es cuando mi mente piensa...
¿Que sentiria en tus brazos?
¿Que sentiria si tu boca me besara?
¿Quizás ese aire que me falta al respirar
volveria a mi.... harias que me sintiese de nuevo viva?...
¿O quizas sentiria una caricia horrible y fria?...

Acercate y dime al oido:
¿Me amaras?....
¿O ese amor solo seria un capitulo mas en el horror que yo vivo?...

Pero alguna vez... alguna vez...
desearia esa caricia de tus manos..
desearia ese beso amargo y frio...
Solo a veces...
cuando me muero de angustia...
cuando me muero de frio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog